Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 3 de noviembre de 2019

Esos frondosos bosques



Hola, muy buenas tardes, la persistente lluvia, la predominancia del cielo gris, hacen extrañar paseos por esos frondosos bosques, llenos de luz y color, llenos de vida. Esa maravillosa y variada foresta rodea nuestra casa y nos permite disfrutar de largas caminatas a la sombra de distintas clases de árboles. Si bien esos paseos ya no son tan frecuentes y tal vez esa añoranza también influye en mis recuerdos.
De todas formas, recordarlo, me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, además de esperanza y ganas de volver a disfrutar de todo eso. Volver a percibir ese olor a monte característico, esa brisa que en contacto con las ramas de los árboles crea ese coro de sonidos mágicos. Con todos esos estímulos a flor de piel, revivo sensaciones, sentimientos y emociones guardadas en lo más recóndito de mi ser.
Para eso son los recuerdos, esa es la gran utilidad de nuestra memoria, ahí radica la importancia de atesorar esas vivencias, esas emociones. Son para evocar y revivir cuando necesitamos ese refuerzo espiritual y anímico para seguir adelante, para volver al camino. Son para inyectarnos fuerza, ganas y renovar la actitud positiva que nunca debemos dejar de lado.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, para lo cual, todos los recursos son válidos, todo aquello a nuestro alcance, todo lo que nos vayamos encontrando a lo largo del trayecto, puede ser útil en esa dura tarea de generar y compartir felicidad. A seguir disfrutando el fin de semana!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario