Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 16 de noviembre de 2019

Estar atentos y aguardar



Hola, muy buenos días, todo tiene su momento, a veces solo hay que estar atentos y aguardar, esperar con paciencia, sin ansiedad. Otras veces, es necesario tener iniciativa y salir al camino con valentía, son fuerza, con ganas y actitud positiva. En fin, prestar atención, captar el preciso momento en el que encarar algo de un modo u otro, sin perder de vista nuestro principal objetivo, vivir el momento y disfrutar cada instante al máximo.
También es cierto que no podemos estar siempre a tope, muchas veces necesitamos alejarnos un poco del camino para descansar, para restañar heridas, o simplemente una pausa para respirar hondo. Otras, como fue mi caso ayer, simplemente por falta de inspiración, uno de esos momentos en los cuales nos abandonan las musas y no encontramos el modo de decir lo que sentimos, lo que pensamos.
Afortunadamente hoy, al menos tengo eso para contar y me parece importante comentarlo, compartirlo, pues a todos nos pasa. Y a pesar de ello, igualmente es factible generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Es algo independiente de estar en condiciones de decirlo o compartirlo con quienes nos rodean.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, aprovechando cada momento, siempre es posible hacer aflorar nuestros afectos y emociones. Siempre es posible compartir hasta en los tragos más amargos, al menos en nuestro circulo mas íntimo, en nuestro hogar, con la familia y los amigos. Al mal tiempo buena cara y a disfrutar el finde!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario