Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 12 de noviembre de 2019

Voy en rumbo



Hola, muy buenas tardes, voy en rumbo, enfrentando cada situación a su tiempo, en las tormentas mas duras o en esas calmas exasperantes, mantengo la calma, el esfuerzo, las ganas y la actitud positiva. Son cosas muy sencillas, que escuchamos y leemos muchas veces, especialmente cuando nos encontramos inmersos en alguna situación complicada. Claramente es difícil lograr esa estabilidad en determinados momentos de nuestra vida.
Estar constantemente en modo acción, es agotador y también es buena cosa desconectar y sentir las sensaciones que nos dejan las zonas escabrosas del camino. Es una oportunidad para darnos cuenta y valorar en su justa medida, la importancia de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor todo lo posible. Así como también, para poder calibrar la reacción de nuestro entorno.
Cuando no estamos en condiciones, es mejor hacer un paréntesis, dejar que las cosas fluyan sin forzar la máquina. Todo es cuestión de balance, de calibrar perfectamente nuestra capacidad de esfuerzo y saber detenerse a tiempo, antes de que todo se rompa. Esto de generar y compartir nuestros afectos y emociones, también puede resultar algo complejo y estresante.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, siempre con cuidado, sin hacerme daño, buscando inspiración en todo cuanto me rodea, sintiéndome en paz y aprendiendo de cada suceso que surja en el trayecto. De todo se aprende, especialmente de los tropiezos. Vamos con todo a disfrutar el día!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario