Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 24 de noviembre de 2019

Ser mejores desde las diferencias



Hola, muy buenos días, estar abiertos de mente y alma, prestar atención, escuchar y comprender, hará que podamos ser mejores desde las diferencias. Todo eso que nos hace únicos, esas singularidades que nos distinguen y nos transforman en seres complementarios, en una parte fundamental de ese engranaje superior, en parte de un conjunto armónico perfectamente armado. Algunas veces, se vuelve nuestro mayor problema, nuestra peor pesadilla.
Eso sucede cuando nos concentramos en nosotros mismos, cuando solo vemos hacia nuestro interior sin tener en cuenta que el mundo no gira alrededor nuestro. Que somos solo un elemento más en ese conjunto amplio y desde esa singularidad, podemos aportar algo auténticamente nuestro, o simplemente ser espectadores intrascendentes. Independientemente de otros elementos importantes, lo mejor es la alegría, la ilusión, el optimismo, la buena onda, la felicidad, el amor y la armonía que somos capaces de generar.
Esos simples elementos, esas aparentes cosas básicas, están siempre en la génesis de todo lo que sustenta nuestras vidas, nuestra comunidad y nuestra sociedad. Somos quienes decidimos, somos los responsables de elegir nuestro sendero, nadie más puede hacerlo por nosotros, nadie más puede decirnos lo que está bien o mal, tenemos todo lo necesario para valorarlo sin que otros nos lo vengan a contar. Nosotros somos los artífices de todas las transformaciones, que comienzan en nosotros mismos, desde ese lugar en lo más profundo de nuestro ser, es donde comienza todo.
En esos misteriosos procesos de transmutación, vamos haciendo nuestro trayecto, recogiendo lo que nos resulta útil en cada momento, aprovechando lo que vaya surgiendo a cada paso. Así avanzamos, haciendo cambios, alternando soluciones, volviendo a cambiar, no hay garantías, siempre es un salto sin red, es la vida y requiere asumir riesgos constantemente.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, asumiendo riesgos constantemente, dejando de lado mis miedos, confiando en mi fortaleza interior, en mi capacidad para hacer aflorar mis más profundos afectos y emociones positivas en cualquier situación. Así disfruto cada día, así seguiré pregonando mi parecer. A seguir disfrutando el finde!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario