Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 4 de noviembre de 2019

Instantes mágicos



Hola, muy buenos días, siempre existe una rendija por donde la luz nos ilumina el camino, son esos instantes mágicos que se suceden a lo largo de la vida. Esos que son especialmente agradables, cuando nos encontramos sumergidos en esas oscuras cavernas, que también surgen a lo largo del trayecto.
Al incorporarnos luego de una caída, al sacudirnos y retomar el sendero, estamos poniendo toda nuestra fuerza, nuestras ganas y actitud positiva. Estamos mostrando la forma de salir, de superar cualquier situación generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, desde lo básico.
Desde ese lugar donde solo estamos nosotros y ese puñado de personas que están ahí para respaldarnos, para acompañarnos, para hacernos sentir esa fuerza de arranque tan necesaria. Es un punto en el que solo se puede salir hacia adelante, dando esos primeros pasos muy lentamente, sintiendo el vértigo en el estómago.
Es el entusiasmo, es la mano firme que nos brinda el calor y la energía, para que podamos continuar por nosotros mismos. Cada día al despertar, debemos emprender ese proceso, debemos tender esa mano hacia quien tenemos a nuestro lado, para salir juntos al camino, agradecidos por todo lo bueno y positivo que logramos.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, con altos y bajos, pero sin claudicar, comenzando cada jornada generando ese clima de afectos y emociones positivas imprescindibles. A disfrutar el día, a compartir emociones positivas!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario