Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 28 de noviembre de 2019

Nos perdemos en vanidades



Hola, muy buenos días, en nuestro diario peregrinar, el mundo sigue andando sin prestarnos atención, nos perdemos en vanidades y olvidamos el ser feliz. Así parece al menos, es lo que veo en mi periplo cotidiano por todos los ámbitos en los que me muevo. Nosotros vamos por un lado y ese mundo que nos rodea va por otro completamente distinto, nos quedamos mirando el ombligo, como sí todo girara a nuestro alrededor, como si todo nos debiera rendir tributo.
Olvidando que somos un simple e insignificante eslabón de esa cadena natural, en la que podemos elegir ser protagonistas, aportando algo positivo y útil, o simplemente quedar al margen y ser un lastre.Y tenemos mucho que brindar, tenemos la capacidad de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Podemos ser esos motores que hacen aflorar sentimientos, afectos y emociones positivas para compartir y crear ese clima adecuado para una sociedad más justa, más plena y más sensible.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, haciendo mi aporte cotidiano con éste pregón motivador y estimulante. A disfrutar el día!!!! A pensar y actuar positivamente!!!! De nosotros depende!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario