Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 26 de noviembre de 2019

Crear sendas, tender puentes



Hola, muy buenos días, el trayecto vital es crear sendas, tender puentes y generar vínculos compartiendo nuestras emociones positivas. De eso se trata la vida, de un camino que vamos haciendo cada día, una obra que construimos desde lo mas profunda y auténticamente nuestro, los afectos, los sentimientos que hacemos aflorar con nuestro esfuerzo personal.
Son elementos que quedan ahí, surgidos de nuestra perseverancia, de nuestra fuerza, de nuestras ganas y nuestra actitud positiva. Instrumentos útiles para ir y venir, nunca se sabe en qué momento volveremos a necesitar su auxilio, por ello es buena cosa mantenerlos, conservarlos y evitar su destrucción. Otra dura tarea, especialmente cuando nos encontramos con seres ofuscados, frustrados y poco proclives a generar y compartir alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
De todas formas, la respuesta siempre debe ser conservar la calma, continuar nuestro camino, seguir ese proceso de transmutación para ser mejores cada día y esforzarnos por hacer aflorar respeto, algarabía y emociones positivas para compartir con quienes nos rodean, aunque no lo comprendan.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, dando mi mejor esfuerzo por disfrutar y hacer partícipes a quienes me rodean de todo ello. Así comparto éste pregón cotidiano, con el cual solo pretendo mostrar mi camino, dejar constancia de mi método y como todo en la vida, es algo singular, cada uno tiene sus mecanismos y todos son válidos mientras no agredan la libertad personal de nuestro entorno. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario