Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 28 de abril de 2015

Años, límites y felicidad



El paso del tiempo, nos va poniendo límites en una gran cantidad de actividades. Muchas veces no las apreciamos o no queremos verlas, hasta que nos sucede algo que pone un punto y aparte, sin llegar al punto final. Independientemente de ello, no queremos claudicar, pretendemos hacer todo lo posible por continuar en nuestro ritmo de actividad.

A mí me gusta jugar al padel, un deporte que resulta muy exigente desde el punto de vista físico, siendo especialmente duro para las rodillas y tobillos, pero que practico varias veces a la semana, jugando normalmente con gente que en su gran mayoría doblo en edad, con suerte diversa, gano y pierdo en función de como me encuentre.

La edad y la exigencia de éste deporte, hace que normalmente juegue con dolor de rodilla, en donde poco a poco ha ido resurgiendo una vieja lesión, que cada día me limita más en mi capacidad de juego. Sin embargo, estoy supliendo esas carencias, haciendo golpes que a mis compañeros de juego les pueden resultar lujos, o jugadas de sobrador, lo cual no es el caso, se trata de golpes a los que debo recurrir en ocasiones para poder responder.

Ese tipo de jugadas, cuando las puedo ejecutar bien, y culminan en tanto, generan una alegría, una felicidad, que me estimulan a continuar jugando a pesar del dolor. Los años, los impedimentos físicos, son barreras que se pueden sortear, aplicando nuestra capacidad de innovación, y nuestra fuerza de voluntad, con alegría, ilusión, optimismo y felicidad.


La foto, es en el club padel Noia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario