Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 16 de abril de 2015

Disculpas y felicidad


Hace unos días, una amiga me hizo un comentario, respecto a como hacerme llegar unas fotos de sus mascotas. Me sorprendió, y puesto a comprobar si funcionaba el sistema de correo, me dí cuenta que no había forma de lograr que los lectores del blog, enviaran correos directamente a través del mismo.
Por ese motivo, quiero pedir las disculpas del caso, especialmente a quienes intentaron en vano enviarme algún tipo de información, pues en algunas de mis comunicaciones, animaba a los visitantes, a enviar fotografías de sus mascotas, u obras de arte, o lugares que les emocionaran e hicieran felices, para compartir con todos.
Como atenuante, y como ya se habrán dado cuenta, soy un completo ignorante de este tipo de tecnología, aunque de todos modos intento usarla y aprender poco a poco. Al principio, me pareció muy fácil esto de crear un blog con blogger, pero evidentemente algunas cosas no son tan simples y requieren algo más de conocimiento y cuidado. Espero subsanar el problema lo antes posible.

Desde ya, agradezco la comprensión, e igualmente me siento feliz de poder disculparme, así como de continuar en mi esfuerzo por transmitir esa felicidad a todos. Gracias!!!!!!!


La foto, es en los molinos de Porto Mouro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario