Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 3 de abril de 2015

Cocina y felicidad






En un momento toca cocinar, hay a quien le gusta y a quien no, más allá de ello, si nos toca, debemos hacerlo bien. La alquimia de preparar los alimentos, es algo muy importante, desde la compra de las mejores materias prima posibles, su adecuado manejo y tratamiento, hasta la preparación final y su presentación. Todo ese conjunto de actividades, requieren su tiempo, dedicación y esmero, sin admitir atajos. Pero además es necesario aplicar una gran dosis de cariño, buena onda y amor, pues nosotros mismos, nuestra familia y/o amigos, vamos a ingerir esas preparaciones, no solo para alimentar nuestro cuerpo, sino también nuestra alma.
Yo soy uno de esos que hasta dejar la casa paterna, nunca supo donde quedaba la cocina, y en materia de parrilla, me limitaba a ayudar al asador. Hoy pasados unos cuantos años, soy quien cocina en casa y solamente perdiendo los miedos, poniendo ganas, atención, cariño, amor y sintiendo la felicidad de hacer algo importante por mí, mi familia y mis amigos, es posible.
Destierren los miedos y anímense, les hará felices!!!!!!!!!!!

Buen provecho, bon appetit, good profit, guten appetit, buon apetito, bom apetite!!!!!!!!!

Las fotos son de lo que hicimos Rosa y yo hoy en casa, desde las materias prima, hasta el resultado listo para llevar a la mesa. Estaban riquísimos los tallarines!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario