Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 6 de abril de 2015

Miedo a escribir y felicidad


Desde que estoy publicando en mi blog, mucha gente amiga y conocidos, me hacen comentarios sobre temas que les gustaría desarrollar, me alientan a que escriba sobre ellos en mi blog, se nota que los sienten, pues les brota el relato de forma natural y con emoción. Les escucho atentamente, y evidentemente son temas que pienso desarrollar en algún momento, pero me doy cuenta que seguramente nunca lo podría hacer con el sentimiento, la pasión y emoción de quienes me hacen el comentario. Por eso, les animo a que escriban y publiquen sus ideas, sus pensamientos y todo aquello que quieran manifestar, bien alentándoles a crear un blog propio, o bien ofreciéndoles la posibilidad de publicar en el mio.
Hasta el momento, ante mi propuesta, nadie ha dicho pues me pongo a ello, todas las personas han rechazado la idea de escribir y hacer públicos sus conocimientos, pensamientos y sentimientos, creo que se ven vulnerables, en cierta forma expuestos al ridículo, y eso les hace rechazar de plano esa posibilidad, prefieren que lo haga otro. Yo con mucho gusto intentaré ir dando satisfacción a todas esas propuestas, pero seguramente se perderán una cantidad de matices, de aristas, que solo quien siente esos temas en lo más profundo de su ser, puede manifestar y transmitir.

Escribir y publicar lo que uno piensa y siente, más allá de que pueda parecernos poco interesante, en primer lugar nos hace bien a quienes lo hacemos, pero al mismo tiempo de un modo u otro, estamos enriqueciendo a todos con nuestros aportes, animando a los demás a manifestarse y contar su historia, todos tenemos cosas importantes que decir, aprovechen la oportunidad que nos brindan estos medios modernos. Puede suceder que nadie los lea, o podemos tener la suerte de que alguien nos critique, superen los miedos, escriban lo que sienten y publiquen, dejen huella, den ejemplo, les hará felices, hay que animarse!!!!!!!!!!!

La foto es en Muxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario