Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 25 de abril de 2015

Ferias y felicidad



Hoy es la feria de San Marcos en Noia. Una reunión anual, que se celebra desde tiempos inmemoriales. Históricamente ha sido un encuentro para hacer transacciones de ganado vacuno, porcino, equino, lanar, y otros negocios de tipo agropecuario, hoy en día prácticamente lo más importante es la fiesta, el encuentro con gente que normalmente no tenemos ocasión de ver.
En todas partes y de siempre, este tipo de reuniones tienen múltiples objetivos, el aparentemente principal son los negocios, pero en el fondo subyace siempre el encuentro con otras personas, enterarse de las novedades, ver lo que hacen otros. La sana curiosidad, es un factor que nos mueve a todos, nos motiva de un modo increíble, hasta el punto de llegar a hacer cosas fuera de lo común.
Vaya si son importantes estos acontecimientos, implican una gran alegría, ilusión, optimismo, motivación, por el efecto contagio de los ejemplos visto allí. La algarabía, el ambiente festivo, la buena onda, todos elementos que al final generan felicidad.

Que nunca falten las ferias, que nunca falten la alegría, la ilusión, el optimismo y la felicidad!!!!!!!


La foto, es de una sección de la feria de Noia, donde se exponían y juzgaban los caballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario