Hacer felices a nuestros clientes, no
es solamente darles un producto que satisfaga sus necesidades a un
precio justo. Además tienen que ser bien atendidos, desde la
primera llamada telefónica, o contacto vía e-mail, web, redes
sociales, en su primera visita a nuestra empresa, o en la primera
visita que nuestro equipo de ventas le haga.
Todo ello forma parte, de la primera impresión que nuestro cliente tendrá y retendrá de nuestra empresa y a lo largo de la relación comercial. Por ello, debemos trabajar mucho y en equipo, involucrando desde el presidente de la compañía, hasta el operario de menor rango, para que esa primera impresión, sea de buena calidad, acorde al producto y al servicio pos-venta que se le brinde.
La buena calidad del producto, el servicio, la información y la atención al cliente, se deben mantener y mejorar en el tiempo, pues si bien el primer impacto es el que quedará más arraigado, también puede modificarse, por las acciones posteriores. Todo ello, forma parte del duro trabajo para hacer felices a nuestros clientes.
Un cliente feliz vuelve y esa es nuestra feliz recompensa por el trabajo en equipo bien hecho.
Todo ello forma parte, de la primera impresión que nuestro cliente tendrá y retendrá de nuestra empresa y a lo largo de la relación comercial. Por ello, debemos trabajar mucho y en equipo, involucrando desde el presidente de la compañía, hasta el operario de menor rango, para que esa primera impresión, sea de buena calidad, acorde al producto y al servicio pos-venta que se le brinde.
La buena calidad del producto, el servicio, la información y la atención al cliente, se deben mantener y mejorar en el tiempo, pues si bien el primer impacto es el que quedará más arraigado, también puede modificarse, por las acciones posteriores. Todo ello, forma parte del duro trabajo para hacer felices a nuestros clientes.
Un cliente feliz vuelve y esa es nuestra feliz recompensa por el trabajo en equipo bien hecho.
La foto es de la exposición de Saneamentos Currucho S.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario