Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 9 de abril de 2015

Lluvia, sol, felicidad



Los elementos naturales, aquellos que son la esencia de nuestro mundo, la tierra, el aire, el agua, el fuego, son vitales para nuestra existencia. Ellos solos durante miles de años, se han transformado unos en otros, por procesos propios de nuestro planeta, por acción de colisiones estelares y otros que no sabemos.

También en los últimos siglos, nuestra acción vital, el incremento de población, el desarrollo tecnológico, la ambición, la avaricia, el ansia de poder y demás, han llevado a que aportemos nuestra cuota parte en aquellos procesos de transformación.

No se cuantificar exactamente cual es nuestro impacto real, lo que si se, es que el producto de todas esas transformaciones sigue estando aquí, el volumen, la masa total, sigue siendo la misma. Aquello de que en la naturaleza nada se pierde, todo se transforma, funciona y seguirá funcionando, hasta que alguien demuestre otra cosa.

Mientras no suceda un cataclismo, hecatombe, o acontecimiento divino que cambie las cosas radicalmente, seguirá lloviendo, saliendo y calentando el sol, hará frío, soplará el viento. Lluvia, viento, frío, sol, elementos vitales, generadores de felicidad, que nunca falten!!!!!!!!

La foto, es un paisaje de Lanzarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario