Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 10 de abril de 2015

Toque femenino y felicidad



Si bien en casa soy quien hace las tareas domésticas, hago las compras (alimentación, artículos de higiene y limpieza), cocina en general, y demás, hay determinadas cosas que solo Rosa tiene la capacidad de hacer, con el gusto, la sensibilidad y el cariño necesarios para que resulten sumamente agradables, y otorguen esa calidez, ese toque diferente al ambiente hogareño. Son pequeños detalles, que a mi no se me ocurrirían, o si se me ocurrieran, no los percibiría a priori como algo tan impactante o relevante. Y vaya si lo son, y cuanto aportan al conjunto, elementos muchas veces insignificantes, pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos, pero que hacen al conjunto, a la armonía, la alegría, la felicidad del hogar y la pareja.
Que importante y cuanta felicidad genera el toque femenino en todos los ámbitos, es vital para el buen funcionamiento del hogar, la familia, la empresa y todo lo demás.

Las fotos, muestran una mesa de picoteo, una de esas noches, y la misma mesa, la misma noche, pero con el toque de Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario