Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 17 de abril de 2015

Rarezas y felicidad


Hace unos días, como siempre hago, chequeo mis redes sociales, leo las novedades y cuando aparecen seguidores, les correspondo con el mismo gesto. Hoy mientras chequeaba como siempre, vi en twitter un mensaje en inglés, mediante el cual, un señor de apariencia árabe, me agradecía por seguirlo, lo que yo había hecho correspondiendole, hasta aquí todo normal.
Lo que me resultó raro, fue el segundo mensaje, tenía a la venta una montaña de kilos de oro, y amablemente me la ofrecía. No parecía un mensaje automático, de esos que muchas veces te mandan, y que casi nadie les da pelota. Pero en éste caso me llamó la atención, y me hizo pensar en la técnica comercial, muy personalizada, intentando crear un vínculo amistoso.
También cabe la posibilidad, de que hagan estas cosas, en función de lo que ven en dichas redes, interpretan las fotos y actúan en consecuencia. En mi caso, debieron creer ante mi cara risueña, que podía ser un tipo con su vida resuelta y mucho dinero (un pelotudo con dinero, para ser claro), firme candidato a ofrecerle un negocio irresistible.

Lo bueno, es que la foto evidentemente transmite mi felicidad, también es verdad que quienes intentamos cada día ser felices, podemos parecer algo pelotudos, pero en definitiva es problema de quien interpreta. Yo continuaré por mi camino (sin oro, que pesa mucho), ser feliz!!!!!!!!!


La foto es en La Toja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario