Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 14 de abril de 2015

Caballos y felicidad


Mientras hacía un repaso a las fotos, encontré ésta que me recordó a los primeros caballos que tuvimos en nuestra casa de Margat. Eran los primeros meses de 1995, cuando Pacho me prestó uno de sus criollos.

El Charango, un gateado, pico blanco 1,2,3, si no recuerdo mal la clasificación de Solanet. Un par de años después, tenía varios potrancos que no daban las características que él buscaba y me regalo dos moros picazos, uno maneado y el otro 1,2,3,4.

Se fueron amansando en el potrero de la casa, junto al Charango, hasta que les toco ir al domador, junto con el Quién, un zaino muy potente que era de uno de mis sobrinos. Que felicidad, compartir mi jardín con aquellos caballos, ver como día a día se iban amansando, y como se acercaban poco a poco, cuando le daba al Charango, un poco de los cereales de las gallinas.

Maravillosos y felices momentos!!!!!!!!!!!!

La foto, es de nuestra casa en Margat, ninguno de los caballos mencionados aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario