Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 31 de mayo de 2019

Despertando en Montevideo



Hola, muy buenos días, luego de una larga jornada de viaje y reencuentros, estamos despertando en Montevideo. Retomando esas rutinas de todas las mañanas, especialmente el paseo previo al desayuno, que hoy hemos realizado por la hermosa rambla montevideana. Y desde ayer al llegar, es una constante de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Un reencuentro familiar de esos que hacía muchos años no era posible, también por un motivo muy hermoso, el casamiento de una de mis sobrinas. Ayer al poder ver y abrazar a toda mi familia, verles a todos al igual que yo emocionados y disfrutando el encuentro, fue algo maravilloso.
Seguiremos disfrutando de la familia, de los amigos, de la ciudad y de el viaje junto a mi esposa, como siempre, paso a paso. Prestando atención a los pequeños detalles que nos vamos encontrando en el trayecto, sin demasiadas expectativas, solo manteniendo las ganas, la energía y la actitud positiva de siempre.
Y así vamos yendo, enfrentando cada jornada, encarando cada cosa que surja, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz. Ese norte que no perdemos nunca de vista y que compartimos con quienes nos rodean en cada momento. A seguir disfrutando el día!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario