Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 1 de diciembre de 2019

Causas y efectos



Hola, muy buenos días, en el mejor de los mundos posibles, hacemos el camino, asumiendo la responsabilidad de causas y efectos. Y sin caer en la candidez de pensar que todo es liso y llano, sigo pregonando la importancia de mantenernos firmes en esa tarea interminable de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Algo que debemos hacer a diario, sin importar lo que se nos venga encima, soportando las mochilas que nos toque cargar, asumiendo los costos.
Hoy estamos disfrutando de un hermoso día por aquí, después de un mes de continuos temporales, lluvias y frío. Ésta es la prueba de que no debemos bajar los brazos, tenemos que estar constantemente en disposición de darlo todo, de volcar toda nuestra fuerza, nuestras ganas y nuestra actitud positiva ante la primera oportunidad. Así, a estas horas, ya hemos realizado una enorme cantidad de actividades por casa, especialmente por el jardín, donde se imponía una buena limpieza y atención.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia el ser feliz, sin bajar los brazos, siendo consciente y responsable de causas y efectos. Tomando mis propias decisiones y asumiendo responsablemente sus costos, manteniendo toda la independencia y la distancia posible de quienes se dedican al arte de lo posible. Así, de momento vamos a seguir disfrutando el hermoso Domingo!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario