Celebrar la vida siempre, es mi constante mensaje. Hoy especialmente, pues hace cinco años por estas horas, estaba saliendo de quirófano. Fueron doce horas de una neurocirugía, que me marcó y no por las secuelas, sino por la confirmación del mensaje. Esto era para publicar ayer. El cansancio por las actividades cotidianas, pudo mas y directamente dejé todo para descansar. Ahora, retomo el hilo de lo que estaba diciendo, destacando la importancia de celebrar la vida cada despertar y a lo largo de cada jornada.
Como decía, forma parte de mi mensaje que a diario comparto con quienes me rodean. Pero no se trata solo de un discurso, mi pregón cotidiano se refiere a mi práctica personal, es lo que hago a lo largo de mi trayecto cotidiano. Y no solo desde esa fecha en particular, mi accionar personal siempre fue, es y será en la medida de mis posibilidades, en esa línea. La de disfrutar y vivir cada instante al máximo. Festejando y honrando la vida desde el mismo momento que abro los ojos a un nuevo día. Siendo ese generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor, esperanza y fantasía.
Así es mi práctica cotidiana, que desarrollo en todas mis actividades. Es mi forma de llevar adelante la vida, no la entiendo de otro modo. Creo que solo generando afectos y emociones positivas, es el modo de celebrar la vida siempre. Y es lo mejor que podemos aportar a quienes nos rodean y a la sociedad. Es eso, que aflora de lo mas profundo de nuestro ser, lo que no depende de nadie mas, lo que podemos definir como auténticamente nuestro. De esta forma, y luego de un descanso reparador, vuelvo al camino, a dejar caer a los cuatro vientos, éste pregón cotidiano.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo vivencias, pensamientos, anécdotas, en fin, mi forma de vivir y apreciar lo que encuentro a lo largo del trayecto.
A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena tarde!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario