Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 28 de abril de 2021

Celebrar la vida siempre


 Celebrar la vida siempre, es mi constante mensaje. Hoy especialmente, pues hace cinco años por estas horas, estaba saliendo de quirófano. Fueron doce horas de una neurocirugía, que me marcó y no por las secuelas, sino por la confirmación del mensaje. Esto era para publicar ayer. El cansancio por las actividades cotidianas, pudo mas y directamente dejé todo para descansar. Ahora, retomo el hilo de lo que estaba diciendo, destacando la importancia de celebrar la vida cada despertar y a lo largo de cada jornada.

Como decía, forma parte de mi mensaje que a diario comparto con quienes me rodean. Pero no se trata solo de un discurso, mi pregón cotidiano se refiere a mi práctica personal, es lo que hago a lo largo de mi trayecto cotidiano. Y no solo desde esa fecha en particular, mi accionar personal siempre fue, es y será en la medida de mis posibilidades, en esa línea. La de disfrutar y vivir cada instante al máximo. Festejando y honrando la vida desde el mismo momento que abro los ojos a un nuevo día. Siendo ese generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor, esperanza y fantasía.

Así es mi práctica cotidiana, que desarrollo en todas mis actividades. Es mi forma de llevar adelante la vida, no la entiendo de otro modo. Creo que solo generando afectos y emociones positivas, es el modo de celebrar la vida siempre. Y es lo mejor que podemos aportar a quienes nos rodean y a la sociedad. Es eso, que aflora de lo mas profundo de nuestro ser, lo que no depende de nadie mas, lo que podemos definir como auténticamente nuestro. De esta forma, y luego de un descanso reparador, vuelvo al camino, a dejar caer a los cuatro vientos, éste pregón cotidiano.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo vivencias, pensamientos, anécdotas, en fin, mi forma de vivir y apreciar lo que encuentro a lo largo del trayecto.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena tarde!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario