Luego y aprovechando el aumento de las horas de luz natural, cuando mi esposa cierra su oficina, vamos a los tres a dar una caminata por la playa. La primavera y la pandemia, nos están permitiendo al menos disfrutar del entorno natural que tenemos aquí. Y así, disfrutamos el paseo, la charla amena y la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza que nos genera Pacho. Si bien siempre reconocí la importancia de las mascotas, nunca cómo ahora, experimenté sus efectos beneficiosos en todos los aspectos.
En especial desde el punto de vista anímico, son un factor determinante a la hora de motivarnos y movernos a hacer una gran cantidad de cosas. Las mascotas, han sido, son y serán compañías que estimulan, motivan y brindan salud física, mental y emocional. Además de ser compañeros de viaje, son capaces de hacer una enorme cantidad de tareas vitales, en muchas de nuestras actividades cotidianas. La capacidad de aprendizaje, la lealtad inquebrantable, su amor incondicional y su calor, resultan ser un generador de afectos y emociones positivas único.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, disfrutando el camino con mi esposa Rosa, junto al nuevo integrante de la familia, Pacho. Algo que comparto como corresponde, es parte de ese trayecto cotidiano, al que suma detalles destacables y dignos de compartir. De hecho, Pacho ya es el personaje principal, todos hablan de él, yo solo soy el que lo lleva de paseo, jeje.
A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena noche!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario