Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 21 de abril de 2021

Perturbador buen humor


 Perturbador buen humor, sí, ese polo positivo, que transforma la irritación y la negatividad. Que da continuidad a nuestra vida cotidiana. Que pone en marcha con fuerza, ganas y actitud positiva nuestras actividades y tareas cada jornada. Ese facilitador social indispensable. Esa energía fundamental, que activa todos nuestros sentidos y nos pone manos a la obra cada despertar. Desde ese punto de partida, construimos nuestro trayecto cotidiano, con los materiales que vamos encontrando por el camino. Aportes de quienes antes que nosotros pasaron por allí, dejando su impronta, sus diferentes estados de ánimo y sus sobras.

Y ese gran conmovedor que es el buen humor, nos permite solventar cualquier obstáculo, resolver los mayores desafíos con la mente y el corazón abiertos. Gran generador de energía positiva, impulsor de liderazgo y motivador sin igual. Un fluido armónico y estimulante, que todo lo inunda, llenando espacios y desplazando la negatividad y malas vibraciones. Una materia invisible, que forma parte del universo. Que solo es posible activar y desarrollar en nuestro interior. Haciendo acopio de la energía positiva creadora de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor, esperanza y fantasía.

Cuando somos capaces de hacer gala de todos esos afectos y emociones positivas, con solvencia, ironía y buenos sentimientos hacia quienes nos rodean. Entonces, estamos utilizando ese perturbador buen humor para conmover y ahuyentar todo aquello negativo, oscuro y caótico. Elementos que también forman parte de nuestra vida cotidiana y tienen que ver con ese balance natural de las cosas. Al reconocer su existencia y convivir con ello, estamos tomando conciencia de su influencia al momento de caer en ciertos círculos viciosos. Y al mismo tiempo, descubriendo la forma de compensarlos y permitir que se restablezca ese balance positivo.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sosteniendo constantemente ese balance, compartiendo los ejercicios que me permiten el equilibrio. Por más que no siempre es fácil y alguna que otra vez, también caigo en esos círculos viciosos que nos enceguecen.

A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena noche!!!!!

Un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario