Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 17 de abril de 2021

Y nos fuimos de picnic


 Y nos fuimos de picnic, en cuanto mi esposa cerró su oficina, pasamos por casa, recogimos a Pacho y salimos al camino. Algo más de media hora después, estábamos en "O Ancoradoiro". Disfrutando del día soleado en un entorno de mar y monte atlántico. Nos ubicamos en una de las mesas disponibles y desplegamos lo que llevábamos para comer. En ese entorno, dimos cuenta de los alimentos, al mismo tiempo de gozábamos de estar al sol, de la conversación y de nuestra mascota recorriendo el perímetro. Y así pasamos unas horas de relax, desconectando de nuestras actividades cotidianas. 

Hacer algo diferente, cambiar las rutinas al menos un día a la semana, nos proporciona ese balance, ese cable a tierra que todos necesitamos. Y cuando digo rutinas, en este momento no solo me refiero a las actividades cotidianas de cada persona. También incluyo todo lo que se refiere a la pandemia y sus idas y vueltas. Las semillas de dudas, miedos y calamidades varias que constantemente están sembrando los malos periodistas, con los medios de comunicación. Los que se supone han asumido la responsabilidad de dirigir el barco en éstas circunstancias y los especuladores que intentan hacer caja con lo que sea.

Hoy, nosotros, decidimos desconectar, hacer un paréntesis y dejar fluir otras cosas más importantes. La alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor, esperanza y fantasía que implica una salida brusca de aquellas rutinas agobiantes. Unas pocas horas, reconfortantes, que nos dejaron en condiciones de seguir adelante y con ganas de volver en otra oportunidad. En fin, romper la monotonía, salir de esos círculos viciosos en los que todos de una forma u otra terminamos cayendo, es algo sano. Es un modo de sacarnos los excesos de equipaje que acumulamos sin querer.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, siempre ligero de equipaje, compartiendo todo aquello que encuentro en el camino. Diferentes cosas, con aportes diferentes, pero que entiendo pueden aportar algo al conjunto.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena noche!!!!!

Un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario