Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 12 de noviembre de 2017

Felicidad y caminatas


Y salimos a disfrutar la mañana con una buena caminata por la playa, hoy hicimos un tramo del sendero desde Testal a Boa, algo que llevábamos mucho tiempo, casi tres años sin hacer. Un hermoso paseo, un buen ejercicio, que si podemos repetiremos por la tarde, el trayecto, los paisajes, la compañía, generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, cada momento, cada lugar, cada pequeño detalle, puede ser ese elemento disparador de nuestras emociones positivas, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen la vida todo lo posible. Recuerden que compartir es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario