Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 19 de noviembre de 2017

Feliz domingo



Muy buenos días, despertamos en Vigo luego de una noche estupenda de tapas y vinos por la zona vieja, ahora a desayunar y seguir nuestro camino. Vamos a dar gracias, a cumplir promesas que nos traen cada mes por estos lares, lo hacemos agradecidos, con ganas, con alegría, con ilusión, con optimismo, con buena onda, con felicidad y amor. 
Aprovechen el día, cada momento, cada lugar, cada contacto, cada pequeño detalle que surja en ese sendero de la vida, puede ser el detonante, la chispa que encienda nuestras emociones positivas. Ser agradecidos y cumplir nuestras promesas algo vital. Compartir todo ello, además es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario