Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 20 de noviembre de 2017

Feliz atardecer



Observando el atardecer desde el jardín de casa, poco a poco comienza a sentirse el frío y antes que se ponga más oscuro, me puse a realizar algunas tareas por allí, siempre hay cosas para hacer por casa. Todas esas tareas tienen que ver con la familia, con los afectos y son necesarias, es por ese motivo que siempre debemos hacerlas con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Es verdad, algunas veces esas tareas no son lo que más nos gusta hacer, siempre sucede, por eso es necesario poner todo de nuestra parte, ese esfuerzo vale la pena, es para compartir.
Aprovechen el día, cada lugar, cada momento, cada pequeño detalle, cada tarea (aunque no nos guste) puede llevarnos a esa chispa que encienda nuestras emociones positivas, no dejen pasar oportunidad. Y recuerden, todas nuestras actividades, al final son para compartir, es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario