Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 24 de noviembre de 2017

Feliz viernes



Muy buenos días, que suerte, que fortuna poder disfrutar de otra hermosa mañana, de una nueva jornada, de tener nuevamente la oportunidad de salir al camino, a vivir intensamente, a realizar nuestras tareas cotidianas, a caminar por esas calles con tanta historia, a sentir y observar todas las cosas que nos rodean, a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada cosa, de cada momento, de cada contacto, de cada paisaje, de cada pequeño detalle, de poder respirar el aire marinero de estas tierras, así sin más, todas esas cosas sencillas, simples, que están a disposición de todos nosotros, esas que en cualquier momento pueden encender la chispa de nuestras emociones positivas. Recordemos que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario