Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 19 de noviembre de 2017

Feliz atardecer



Pasamos casi toda la jornada, hasta entrada la tarde, cuando saqué la foto desde la terminal de pasajeros del puerto, ahí se ve el perfil de las islas Cíes. Hermoso lugar, donde la naturaleza expresa toda su potencia de cara a la mar, de cara al océano Atlantico. Con todo eso disfrutamos de gratos momentos, tomando un café con esas vistas que nos generaban alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, seguimos en fin de semana, disfruten de cada momento, de cada lugar, de cada pequeño detalle, muchas veces esos pueden ser la chispa que encienda nuestras emociones positivas. Recuerden que compartir todas esas cosas, es algo gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario