Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 13 de noviembre de 2017

Feliz atardecer



El atardecer despejado y frío me tiene en casa, con la calefacción encendida, tomando algo caliente, ocupado en distintas tareas domésticas, leyendo algunos artículos y desarrollando ideas para futuros ensayos. Todo en una sintonía especial, generadora de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, vale decir, en mi onda de siempre, que además comparto varias veces al día con quienes tienen a bien visitar el blog.
Aprovechen el día, les animo a salir para dar un paseo, aunque haga frío, siempre vale la pena, siempre aparecen motivos, siempre surgen elementos inesperados que encienden la chispa de nuestras emociones positivas. Esas que nos llevan a otro nivel, que nos estimulan, esas que si las compartimos, a su vez nos resulta gratificante.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario