Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 5 de noviembre de 2017

Feliz domingo


Muy buenos días, hoy dormimos un poco más y al despertar nos encontramos con una hermosa y fresca mañana. Anoche luego de una tarde completa de compras, terminamos la noche tomando unos vinos por Santiago de Compostela y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Disfrutando del fin de semana junto a nuestros amigos Susana y Juan Carlos, más tarde ya veremos, de momento seguimos en la misma senda de siempre.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, gocen de cada momento, de cada pequeño detalle, de cada cosa que les llame la atención, cualquiera de ellos puede ser determinante a la hora de encender la chispa, el detonante de nuestras emociones positivas. Y no se olviden, en la medida de lo posible compartan esas emociones, es realmente gratificante.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario