Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 17 de noviembre de 2017

Feliz mañana



Luego de realizar mis tareas de la mañana por Noia, así es mi retorno a casa, así se puede ver mi barrio desde el malecón, en una de aquellas últimas casas es nuestro hogar, por el que cada día desde que despertamos trabajamos duramente con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y mucho amor. Así se construye la vida plena, viviendo cada jornada intensamente, disfrutando de todo lo que nos pone el camino por delante, superando cada escollo con calma y de la mejor forma para todos.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada momento, de cada escollo, de cada detalle que surja, cualquiera de ellos, por más complicado que sea, puede ser esa chispa que encienda nuestras emociones positivas. Otro elemento importante para un hogar, para una comunidad, para una empresa, para un país, es compartir, algo que potencia todo lo bueno de vivir en sociedad, además es gratificante, reconfortante para quien lo hace y ejemplar. Dar ejemplo, mostrar el camino es solo para gente valiente, para gente osada, para líderes de verdad.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario