Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 27 de noviembre de 2017

Feliz atardecer



Disfrutando de la tarde dando un paseo por Noia y haciendo algunas cosas que me quedaron pendientes hoy por la mañana. A diario paso sobre este puente y siempre me sorprendo, son las mismas casas, los mismos ríos, los mismos montes y siempre surge algo que hace la diferencia, algo que embellece o hace destacar el conjunto, cosas que cada día me estimulan y generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen todo aquello que surja en el camino, cada lugar, cada momento, cada cosa, cada pequeño detalle, de esos que forman parte de las cosas simples de la vida puede ser esa chispa, ese elemento detonante de nuestras emociones positivas. No dejen pasar ninguna oportunidad y recuerden que compartir aumenta nuestra satisfacción, es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario