Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 26 de noviembre de 2017

Felicidad y caminatas



El día es propicio para salir a dar una buena caminata, por aquí lo tenemos fácil, muy cerca de casa tenemos varios sitios para elegir, el más cercano casi siempre resulta elegido y nos fuimos a Testal y por el sendero a Boa. Un paseo estupendo, con un entorno natural increíble, donde siempre se encuentran sorpresas, que nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, mientras hacemos ejercicio, disfrutando el paisaje.
Aprovechen el día, no dejen pasar esas oportunidades, pueden ser únicas, muchas de ellas seguramente difícilmente se van a repetir y esos pequeños detalles, esas cosas tan simples como seguir un sendero en la naturaleza, pueden ser esos elementos que enciendan nuestras emociones positivas. Compartir esas sensaciones, es algo que ayuda a los demás, es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario