Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Feliz atardecer



Y a la tarde se precipitó la tormenta, más viento, mucha lluvia, rayos y truenos, las cosas que pensaba hacer durante éste período, quedan pendientes para mejor oportunidad. Aplicamos el plan de contingencia, buscamos el modo de coordinar todo mañana, siempre y cuando el clima acompañe, de otro modo, solo nos concentraremos en lo imprescindible. Así mantenemos nuestra integridad, nuestra salud, nuestra alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, marcando prioridades.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, incluso con éste clima adverso, es posible encontrar esa chispa que encienda nuestras emociones positivas, siempre surgen motivos, pequeños detalles, de esos, insignificantes que tienen relación con las cosas simples de la vida, esas que son fáciles de compartir, un acto gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario