Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Feliz mañana


Una típica mañana otoñal, con nubes, con viento, con algunas gotas de lluvia, con esa alameda de Noia con los colores de la época, en fin, todo mientras voy llevando a cabo mis tareas y gestiones cotidianas por el pueblo; cuya actividad poco a poco comienza a despertar, algunos comercios aún permanecen cerrados y ese letargo normal, natural en estos pequeños pueblos, hacen a su encanto y carácter pacífico, permitiendo generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, cada calle, cada rincón, cada contacto, cada cosa que nos llame la atención, cada uno de esos pequeños detalles puede ser ese elemento desencadenante de nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar esas cosas simples de la vida, recordando siempre que compartirlas con nuestro entorno es algo gratificante, edificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario