Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 30 de noviembre de 2017

Feliz atardecer



Y a la tarde otra caminata por los alrededores de Noia, adelantando tareas y dando un agradable paseo por distintos rincones del pueblo, que como pueden ver en las fotos activan todos nuestros sentidos. En mi caso, estos paseos, me reviven, me despiertan las ganas, me despejan, me motivan, me mantienen en forma y me generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.  Es sumamente estimulante, recorrer todos estos caminos otrora transitado por las vacas tirando de esos carros repletos de productos del monte, del huerto y demás cultivos.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar del camino, si prestamos atención, podremos extraer su historia, sus más profundos secretos que están impresos en cada piedra, en cada pequeño detalle, todo ello puede ser esa chispa que nos motiven y enciendan nuestras emociones positivas. Recuerden que todas esas sensaciones también se pueden compartir y hacerlo es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario