Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 16 de noviembre de 2017

Feliz mañana de mercadillo



La mañana es realmente hermosa, cielos despejados, aire frío, todo invita a caminar con energía, hacia donde cada persona tenga dirigirse, en la realización de las tareas cotidianas, o simplemente dar un paseo por el pueblo. Así vamos tejiendo nuestra vida, haciendo camino a cada paso, observando atentamente nuestro entorno, los distintos sucesos, generando al mismo tiempo alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Con gestos simples, compartiendo esas sensaciones con nuestro entorno cercano.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada instante, de cada cosa, de cada detalle que surja en el sendero, nunca se sabe cual puede ser el desencadenante de nuestras emociones positivas. Tengan en cuenta que compartir siempre es gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario