Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 11 de noviembre de 2017

Feliz sábado



Muy buenos días, así despertamos, una nueva y hermosa mañana, no importan las nubes amenazantes, no importa que solo dormimos seis horas, el asado con los amigos de anoche se prolongó hasta las dos de la mañana. Pasamos gratos momentos, hablando de diferentes cosas, en mi caso, en ésta oportunidad escuchando sin juzgar, buscando entender las situaciones, las razones de cada persona y dejando que se expresaran. Muchas veces necesitamos decir cosas en un ambiente así, nos libera, nos relaja, ayudando a llevar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a nuestra vida. Es parte del compartir, escuchar y ser escuchado.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen cada momento, cada lugar, cada pequeño detalle, cada cosa que surja en el camino, son esos elementos vitales que encienden nuestras emociones positivas. Recuerden que compartirlas es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario