Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Feliz atardecer



El atardecer desde otro ángulo de Noia, regresando a casa durante un paseo por el pueblo, haciendo algunas cosas más por allí. El frío cala, la advertencia meteorológica que lo predecía estaba acertada, lo cual no impidió que en esa caminata pudiera disfrutar y generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Hacer ejercicio y al mismo tiempo desarrollar otras actividades resulta muy útil, muy positivo y agradable.
Aprovechen el día, no dejen de disfrutar y gozar cada momento, cada lugar, cada pequeño detalle, cada una de esas cosas simples de la vida que muchas veces resultan ser esa chispa que enciende nuestras emociones positivas. Tengan en cuenta que compartir esas cosas con nuestro entorno es algo sumamente gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario