Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 20 de noviembre de 2017

Feliz anochecer



Una noche fría, tal vez la que más hasta el momento, salir es un acto de necesidad y valentía si se hace bien abrigado, salir desabrigado, diría que la mejor forma de pescar una gripe. Así que mejor quedarse en casa con la calefacción encendida y tomar algo caliente y reconfortante, propio de la época, que nos genere energía, que nos genere alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad al mismo tiempo.
Mañana volveremos al camino si Dios quiere y como todos los días, a nuestras tareas cotidianas, especialmente la que nos brinda mayores satisfacciones, la de generar emociones positivas, esas que intentamos compartir a diario con quienes visitan el blog. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario