Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 13 de noviembre de 2017

Feliz anochecer


Una noche para estar cerca de un buen calefactor, hoy es uno de los días que más frío he tenido, por eso tenemos la calefacción a tope, algo que acompañamos de un caldo bien caliente, unas mantitas y sofá hasta que el sueño nos atrape. Mientras tanto, seguimos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, que ayuda mucho a mantenernos confortables.
Mañana ya volveremos nuevamente al camino, a continuar nuestro trabajo, poniendo toda nuestra fuerza, toda nuestra energía, nuestra actitud positiva para generar esas emociones positivas tan importantes para nuestra vida, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario