Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 10 de noviembre de 2017

Feliz atardecer


A la tarde nuevamente en el camino, una salida para hacer alguna cosa que no estaba prevista, esas que siempre surgen y que nos cambian el ritmo. Es algo que también nos resulta útil, hacer ejercicio es algo muy bueno, una buena caminata ayuda a mejorar nuestra salud, nos genera sensaciones agradables, además de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Esas emociones que cada uno de nosotros encuentra de distintas formas, tenemos todos los elementos y la información, solo debemos reconocer esos mecanismos en nosotros y trabajar para activarlos, de nosotros depende.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada momento, de cada pequeño detalle que nos regale el camino, busquen en su interior el mejor modo de hacer saltar esa chispa que encienda las emociones positivas. Recuerden también que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario