Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 21 de noviembre de 2017

Feliz martes



Muy buenos días, hoy arrancamos más temprano que de costumbre, tengo asuntos que atender en unos minutos y ahí estoy, aún entre dos luces, bien abrigado, el frío a estas horas se siente en los huesos. A pesar de todo, salgo con fuerza, con energía, con actitud positiva y muchas ganas de enfrentar lo que la vida nos ponga por delante, siempre generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. 
Aprovechen el día, cuanto más temprano salimos al sendero, más nos rinde, más cosas pueden suceder, más oportunidades para descubrir esos pequeños detalles que seguramente enciendan nuestras emociones positivas, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen cada momento. Recuerden que compartir es gratificante y ejemplar. Hoy en día hacen falta buenos ejemplos a diario en todas partes.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario