Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 11 de noviembre de 2017

Feliz atardecer


El atardecer puede no ser muy amigable, nos muestra ese horizonte encapotado y poco auspicioso, de todos modos siempre hay lugar y tiempo para disfrutar buenos momentos. Siempre es posible hacer cosas estimulantes con las personas de nuestro entorno, en nuestro Rosa y yo estuvimos haciendo algunas cosas en el jardín y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, en cualquier situación es posible disfrutar y gozar la vida, hay que estar atentos a esos pequeños detalles que pueden surgir así, espontáneamente, esos que encienden la chispa y hacen detonar nuestras emociones positivas. Presten atención y tengan en cuenta además que compartir es gratificante y ejemplar. No se olviden, es fin de semana.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario