Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 24 de noviembre de 2017

Feliz atardecer



Una tarde de esas que no dan mucho juego para salir a dar un paseo, de todos modos, siempre es posible encontrar una actividad alternativa que nos llene, que nos haga sentir plenos, que nos mantenga ocupados y atentos, de modo que nuestra mente y nuestro cuerpo no entren en esos círculos viciosos que nos hacen perder de vista la realidad. Mantener en actividad nuestra mente y nuestro cuerpo, resulta sano, agradable y además nos ayuda a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de esas cosas que no es posible hacer con tiempo seco, son esos momentos de introspección, de búsqueda interior, de planificar, de ponerse a escribir o a leer, en fin, en cualquier otra actividad que les llene el alma, que les motive y encienda esas emociones positivas. Y si es posible, busquen el modo de compartir, es algo sumamente gratificante, edificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario