Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 12 de noviembre de 2017

Feliz domingo


Muy buenos días, así despertamos a esta hermosa mañana de domingo, algo más tarde de lo normal, el cansancio nos pudo, de todos modos ya estamos en el camino, dispuestos a disfrutar de una jornada muy completa. Ahora desayunar y luego salir a dar un buen paseo por la playa si podemos, como siempre generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Después ya veremos pero cocinaremos algo para compartir con Eladia, Manolo, Rosa y yo.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, siempre surgen cosas que nos llaman la atención, algunas de ellas pueden ser esa chispa que enciendan nuestras emociones positivas. Compartir es algo gratificante y ejemplar, si pueden y tienen suficiente energía, no dejen de hacerlo, es bueno para todos.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario