Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 29 de abril de 2018

Felicidad fogón y mate



La jornada lluviosa, fría, poco propicia para salir a dar nuestra caminata dominguera, si resultó para encender un fuego, hacer unas brasas, poner algo a la parrilla, preparar un mate y relajarnos en la barbacoa mientras seguía lloviendo. Al tiempo que Rosa atendía a su mamá y su papá, yo hacía un poco de carne a la parrilla, tomando unos mates, recordando y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así aprovechamos el día, vamos haciendo distintas tareas por las dos casas, disfrutando y gozando de todo lo que podemos. Nos buscamos para compartir el mate, para hacernos unos mimos, para dar rienda suelta al fin de semana a pesar del clima. Ahora estamos en el bajón del después de comer, haciendo sofá y perfilando una siesta inminente. Luego ya se verá, no dejen pasar oportunidad de hacer todo aquello que les apetezca, siempre respetando a quienes nos rodean.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario