La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
viernes, 6 de abril de 2018
Feliz viernes llueve otra vez
Muy buenos días, aquí estoy dando gracias a Dios, despertando a una nueva jornada, a una nueva etapa del camino, que hoy se presenta lluviosa. Cada jornada es diferente, tiene sus características, sus matices, nosotros somos una constante y también una variable. Somos una constante mientras la vida nos sonría y somos una variable en la medida que no siempre disponemos de la misma fuerza de las mismas ganas, ni de la misma actitud, así se afecta nuestra tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad con la misma intensidad todo el tiempo.
Entre otras cosas es por todo eso que aprovechar el día, disfrutar y gozar cada momento es tan importante, pues a cada paso la vida nos va poniendo una gran variedad de cosas en el camino y claramente, no siempre estamos en las mejores condiciones. De todas formas es necesario hacer el esfuerzo, dar algo más y aferrarse a los pequeños detalles que destacan por su energía, con la cual podremos activar nuestras emociones positivas y todo nuestro ser. Recuerden lo de compartir, es algo gratificante y además ejemplar para ese entorno que nos observa, a veces nos imita y casi siempre nos juzga.
Les mando un abrazo!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario