Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 26 de abril de 2018

Feliz atardecer



Al atardecer, salimos hasta el paseo marítimo de Noia, desde allí nos fuimos con Rosa a hacer unas cosas por el pueblo. Con ese panorama, no faltó una parada para tomar algo en una terraza bien soleada, donde hacer un relax para recuperar energías y así continuar nuestras actividades con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechamos el día y especialmente la tarde disfrutando de todo lo que nos ofrece la vida ahora, en este instante, sin pensar en el después, olvidando lo que ya pasó. Nos concentramos solamente en ese instante que estamos viviendo, en nosotros que somos las personas más importantes, para a partir de nuestro bienestar, poder compartir todo lo que podemos generar con quienes nos rodean.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario