Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 28 de abril de 2018

Feliz atardecer



La tarde de hoy nos dedicamos a relajarnos y luego nos fuimos hasta un vivero para comprar algunas plantas y unas jardineras, Rosa quería embellecer algunos rincones de la casa de sus padres. Y allá nos fuimos, a la ida, paramos a tomar un café y dar un pequeño paseo por Bertamirans, después nos perdimos entre las plantas hasta encontrar lo que mi esposa buscaba. Momentos super agradables, en medio de un enorme jardín, que nos generaba alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
La foto es de hace unos años mientras dábamos un paseo por el castro de Baroña, otra tarde sumamente provechosa en la que aprovechamos el día, el momento, la oportunidad, disfrutando y gozando de cuanto nos vamos encontrando en el camino. Al mismo tiempo, mi naturaleza me impulsa a compartir mis momentos, mis recuerdos, mis emociones, mis sentimientos, todas esas cosas auténticamente mías, con mi entorno cercano. Hagan el intento, podrán comprobar lo gratificante que resulta y al mismo tiempo como se propaga el ejemplo.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario